Discord - Chat for Gamers icon

Discord - Chat for Gamers

3.9.9

Una herramienta de comunicación especial para jugadores

5.0

2

29.7k

13

Puntúa esta App

Discord - Chat for Gamers es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que nos permitirá comunicarnos con otros jugadores interesados en los mismos juegos que nosotros, de una forma rápida y sencilla. Podremos interaccionar tanto por mensaje de texto como usando mensajes de voz.

El servicio Discord se puede utilizar directamente a través del navegador, desde cualquier ordenador. Y este es uno de sus puntos fuertes. Los usuarios de la aplicación podrán identificarse con su cuenta, y continuar cualquier conversación que hayan empezado en otro dispositivo.

Desde la interfaz de Discord podremos crear nuestros propios canales temáticos e invitar a nuestros amigos. Además, por supuesto, podremos entrar en cualquier canal público... aunque para ello necesitaremos introducir el código de invitación. En cualquier caso, es fácil encontrar los códigos de invitación para canales de los videojuegos más populares: Battlefield, Day Z, Minecraft, Modern Warfare, Hearthstone...

Discord es una aplicación muy útil para aficionados a los videojuegos, ya que gracias a ellas podrán estar siempre en contacto con otros jugadores afines. Desde la interfaz de la aplicación, además, podremos gestionar todos los aspectos de nuestra cuenta de una forma muy cómoda.
Por Andrés López
Cómo comunicarnos en las Batallas de Clanes de Clash Royale

La llegada de las Batallas de Clanes a Clash Royale ha alterado la forma en la que jugamos al título de Supercell. El hecho de disputar combates junto a un compañero de clan ha introducido el elemento de "equipo" en un juego que siempre se ha caracterizado por la competitividad. Aunque este modo no siempre estará disponible, hemos creído conveniente explicaros las distintas formas que existen para mejorar la comunicación con nuestro compañero de equipo y así evitar realizar la misma acción de forma repetida.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X